INFOGRAFÍA DE MÍ BIOGRAFÍA: LOLA KABUKI

Infografía de mi biografía, es una forma diferente y creativa de presentación profesional.

Infografía de mi biografía, es una forma agradable y visual de presentar un texto con imágenes e iconos.
Tipografía
Para ello, hemos utilizado diferentes estilos de fuentes, y en diferentes tamaños. Normalmente a la hora de presentar un escrito, se recomienda no usar más de dos tipos de letra diferentes. En las infografías, hay un poco más de libertad, siempre que se mantenga cierta coherencia. Yo he usado cuatro tipos de letra diferentes, y prácticamente no se nota.
Imágenes
Las imágenes, aparte de completar el texto, lo hacen mucho más dinámico y atractivo. Podemos sustituir palabras por imágenes o iconos, o utilizarlas para darle más fuerza al texto.
Otra opción en caso en el caso de que sea una biografía artística o creativa, es usar las imágenes como una muestra de nuestro trabajo. En el fondo del título he usado una parte de una pintura abstracta. En la parte de BIO, he sustituído mi fotografía por una autorretrato digital.
 infografia-lola-kabuki
Esta es una forma diferente y eficaz de transmitir un mensaje o información de manera gráfica. Una biografía creativa, que resume todas tus cualidades y puntos fuertes.
Este tipo de infografías pueden ser usadas a modo de C.V informal. Eso si, no olvides poner todos tus datos de contacto, enlaces a web y redes sociales.
RETRATOS EN TINTA Y ACUARELA LÍQUIDA
ABSTRACIONES DEL CIELO, UNA COLECCIÓN DE ACUARELAS

Dejar una opinión

uno × 3 =