INFOGRAFÍAS IMPRESCINDIBLES PARA CREATIVOS Y ARTISTAS

Infografías originales de Lola Kabuki, llenas de trucos y consejos para artistas y creativos.

Infografías que ilustran un contenido clave de forma original. El contenido visual es la mejor forma de explicar y asimilar casi cualquier tipo de contenido, por eso están tan de moda últimamente. Este recurso hace que la información sea mucho más atractiva. Con esto lo que conseguimos es por un lado, asimilarla y comprenderla con mayor rapidez, y por otro, la parte visual hace que sea más deseable, y más fácil de compartir en las redes, aumentando nuestra visibilidad y generando más feedback.

En estos dos diseños,  encontrarás todo lo que realmente necesitas saber para hacer despegar tu arte. Ser artista es ser un valiente y estar en lucha permanentemente. No es un camino fácil, y desde luego no consiste en tener éxito y reconocimiento, sino vivir de lo que nos gusta.

5 Consejos para artistas y creativos

No soy mucho de dar consejos, pero   me gusta desarrollar listados de cosas que me hubiera gustado saber. Las 3 imprescindibles:

  1. Desarrolla tu estilo personal.
  2. Sólo aprenderás equivocándote.
  3. No hables, actúa.

10 GRANDES ERRORES A EVITAR

Como hemos indicado antes, los errores forman parte del aprendizaje y aunque vas a caer en todos (o practicamente todos), mejor tenerlos identificados. ¡A equivocarse todo el mundo!ININFOGRAFÍA PARA ARTISTAS

PENSAMIENTOS EN TRES COLORES
BELLY PAINT ÁRBOL DE LA VIDA CON MARIPOSA

Dejar una opinión

16 + diecisiete =