KATRINA MEXICANA EN ACUARELA Y TINTA

Katrina mexicana diseñada en acuarela y tinta sobre papel


Katrina llena de color, con corona de flores y hojas. Los trazos están perfilados con tinta negra y las formas y adornos que hemos realizado recuerdan a los mandalas.


Esta ilustración está inspirada en el estilo de los tatuajes clásicos. La paleta de colores es viva y muy colorida



Nos gustaba tanto el diseño de esta ilustración, que hemos decidido aplicarlo en tela, y el resultado ha sido muy bueno.


Así es como queda sobre tela color rosa. Me gusta cómo queda sobre este color, por el contraste de los colores rojo y rosa.



En la tienda de artículos de moda y decoración la Tostadora, puedes encontrar nuestro diseño aplicado a diferentes artículos.


Puedes personalizar el color a tu gusto, y además puedes añadir nombres o frases. Mi favorito es la ilustración lisa sobre fondo de color rosa.


Como me gusta comprobar la calidad de los productos que comercializo de primera mano, he comprado una camiseta.



Os comento mi opinión


  • La calidad de la camiseta es muy buena, el algodón es gordito y suave, y los acabados son buenos.

  • Las costuras están bien rematadas y no tiene pinta de que vayan a deformarse y retorcerse.

  • No tenía muy clara cual era mi talla, pero he seguido las indicaciones que vienen en la tabla, y teniendo en cuenta mis medidas en centímetros, el acierto ha sido pleno. Si realizáis algún pedido, os recomiendo que utilicéis estas indicaciones, así es imposible equivocarse.

  • Cuando llegó la camiseta, se notaba la marca de la plancha rectangular sobre el dibujo. Me asusté un poco, pero en las indicaciones que te envían desde La Tostadora, indicaban que era normal y que esta marca se quitaba con el primer lavado. Así ha sido.

  • El color que he elegido es ligeramente más luminoso que el que aparece en las fotos de la página. Mucho más bonito, en mi opinión.

  • Cada poco tiempo, realizan descuentos y promociones en los pedidos, yo aproveché un descuento del 20% para realizar mi pedido. Merece la pena hacerlo. Además si tu compra supera los 50€ los gastos de envío son gratuitos.


¡La verdad es que estoy encantada con la compra! Sienta muy bien y es muy cómoda y vistosa.



¿Te ha gustado? En este link tienes toda la información de compra: CAMISETA KATRINA EN LA TOSTADORA


¿Quieres echar un vistazo al resto de mis diseños? Puedes verlos todos en este enlace: Mi tienda en La Tostadora






CÓMO SON LAS FOTOGRAFÍAS DE BELLY PAINT QUE SE INCLUYEN EN LAS TARIFAS


BELLY PAINT DE CEREZO JAPONÉS

Dejar una opinión

3 × cuatro =