LA CIUDAD TAMBIÉN TIENE SU ENCANTO

«La Ciudad también tiene su encanto» es una colección realizada en acuarela sobre papel de grano fino.

Deshumanización de la figura humana, que es absorbida por la gran ciudad, y se convierte en una sombra. Una sombra más, algo insignificante: una simple anécdota para el paisaje.

Conjunto de escenas cotidianas de la vida en la ciudad.

Las figuras son sombras sin rostro, pero nos sentimos cercanos a ellos por la familiaridad de sus actos. Nos identificamos con esas sombras por lo que hacen , no por lo que son o cómo son.

Nos resulta fácil identificarnos con estas sombras, gracias al contexto o al ambiente en que se encuentran. No hay rostros, no hay expresión ni características marcadas para que nos sintamos parte de estas pinturas.

Presentación de gran parte de esta colección en la «Exposición de la Sala OKE» , en la «Exposición Metz» y en la «Exposición Itzala».

CIUDAD 1

Esta pintura es la primera de la colección. Marea humana entre altos edificios y estrechas calles. ¿Hora punta? ¿Está amaneciendo y todos corren al trabajo o por el contrario, es un atardecer y vuelven a casa?

Pintura a la venta en nuestra tienda online: Ciudad 1

ciudad1

PARQUE

Parque urbano, un espacio verde en la gran ciudad.

Momento de ocio en el fin de semana: pasear, charlar, reír, andar en bici…

ciudad2

EL BESO
Un instante de alegría, de locura, de amor, de felicidad frente al museo, que no pasa desapercibido.

Algo inesperado que se convierte en una sorpresa para los transeúntes

ScannedImage-4

HIELO

¿Una pareja que nos mira y posa para nosotros como en una fotografía, o se trata de una pareja que observa el atardecer a la orilla del río?

ScannedImage-3

FIN DE LAS CLASES

Momento de felicidad en la ciudad. Se acaban las clases y las calles se llenan de niños, padres, y jóvenes con carpetas y mochilas  que caminan para llegar a casa.

SONY DSC

SELFIE

No podía faltar una pareja autorretratándose sonriente ante un jardín y monumento arquitectónico. No importa si son turistas y es la primera vez que pasan por allí, o si pasan todos los días porque es uno de sus lugares favoritos. Lo que importa es que han decidido hacer una pequeña captura de tiempo y recuerdo en forma de foto.

selfie

PAISAJE REAL VS PAISAJE FANTÁSTICO
ILUSTRACIONES SOBRE COMUNICACIÓN EN TINTA Y ACUARELA

Dejar una opinión

catorce − 6 =