LA TOSTADORA, DISEÑOS DE MODA Y COMPLEMENTOS EXCLUSIVOS

La Tostadora, es una web que ofrece artículos de moda totalmente diferentes y exclusivos

La Tostadora es una web en la que he creado mi propia tienda y enla que realizo diferentes tipos de diseños de ropa y complementos. Desde ropa para bebés y bolsos… hasta fundas de móvil y otros artículos de decoración.

Mi tienda tiene 6 secciones de momento, que voy actualizando cada temporada. En ellas podrás encontrar más de 120 artículos realizados con 24 diseños diferentes que iré ampliando.

  1. Sudaderas
  2. Niños
  3. Fundas de móvil
  4. Camisetas
  5. Bolsos
  6. Láminas enmarcadas y prints

Anímate y entra a mi tienda:  LOLA KABUKI  para ver mis novedades y diseños. Te enseño una pequeña muestra de todo lo que podrás encontrar, aunque como voy modificando y añadiendo diseños, lo mejor es que visites la sección MODA de esta web.

La Tostadora La Tostadora La Tostadora La Tostadora La Tostadora
La Tostadora






























Realizar compras online es complicado a veces. Bien porque no comprendemos bien el funcionamiento de la web o porque no nos fiamos mucho de pagar con nuestra tarjeta de crédito en la red. Te dejo este enlace que te ayudara a realizar tu compra en mi tienda paso a paso. 

¿Alguna otra duda? ¿Algo más que quieras comentarme? Puedes escribirme como siempre a hola@lolakabuki.com, y te contestaré encantada.

BELLY PAINT DE MUÑECA DIVERTIDA Y TIERNA
PECHAKUCHA CON LOLA KABUKI EN BILBOROCK

Dejar una opinión

3 × 1 =