LA VANGUARDIA, CUENTA CON MI BLOG EN SU VERSIÓN DIGITAL

La Vanguardia es un conocido diario que en su versión digital, contiene una sección de blogs especializados, y… ¡Nuestro blog forma parte de esa sección!

La Vanguardia digital, nos seleccionó a finales del año 2013 para su sección «Tengo un Blog». En aquel entonces todavía no habíamos creado la página web ni la empresa Lola Kabuki. Sólo teníamos un blog de blogger, en el que íbamos subiendo artículos de arte y pinturas propias cada semana.

Nos puedes encontrar en este enlace, Lola Kabuki en «La Vanguardia» , y aunque la apariencia es un poco diferente a la que tenemos en la actualidad, no te preocupes, somos nosotros y la información y los enlaces son correctos. Lo que ocurre es que la fotografía es del blog original que evolucionó en esta web.

El contenido, antes era dinámico y se iba actuaizando con las nuevas publicaciones, pero parece que en la actualidad ha quedado como un artículo de la sección «Participación» y dentro de ahí, «Tengo un blog». Es un artículo estático que te enlace directamente al blog de la web, pero que no actualiza nuestros contenidos, sino que simplemente te redirige a la web original.

Así era la apariencia del blog cuando empezamos este proyecto. Hemos cambiado y hemos mejorado mucho, y seguimos trabajando día a día para continuar por el buen camino.

¡Muchas gracias a La Vanguardia! Por apoyarnos en nuestros comienzos, y por darnos una oportunidad. ¡Gracias!

images-6-
PAISAJES DE FANTASÍA
LOGO E IMAGEN CORPORATIVA LOLAKABUKI

Dejar una opinión

4 × 5 =