LA WEB LIBROS MAS VENDIDOS ESCRIBE SOBRE «¡SOCORRO» NO SOPORTO A MI SUEGRA

La web Libros más Vendidos, es una página literaria que analiza las últimas publicaciones

La web Libros más Vendidos ha escrito una reseña sobre nuestro manual.  Nuestro libro de autoayuda ilustrado «!Socorro! No soporto a mi suegra» sigue creciendo, y avanza en la dirección adecuada. De el año 2015 en el que publicamos la primera edición, ha sido el libro más vendido de mi web año tras año.

Años más tarde editamos una segunda edición mejorada y mucho más elaborada que la primera. Estamos muy contentos con esta segunda edición, en la que además hemos ampliado el contenido. Ahora las ilustraciones del manual son a 3 colores y están realizadas en tinta sobre papel y posterioresmente digitalizadas.

Hemos añadido nuevas ilustraciones, nos parece uy importante la parte visual de este manual. Tanto por la parte humoristica, como por la parte explicativa. Ya se sabe que una iamgen vale más que mil palabras, así que apostamos fuerte por la ilustración y parece que todo el trabajo realizado está dando sus frutos. Puedes ver el enlace del manual «!Socorro! No soporto a mi suegra», pinchando sobre el título.  Y en este otro enlace, todos los libros que he publicado hasta la fecha: LIBROS

Muchísimas gracias a todo el equipo de «Libros más vendidos» por el detalle de incuir mi manual en vuestra web.

libros mas vendidos

SER MÁS CREATIVO: UNA META SENCILLA CON ESTOS CONSEJOS
LIBRO DESCARGABLE GRATUITO PARA COLOREAR

Dejar una opinión

diez + 16 =