LOLA KABUKI EMPRENDEDORA, EN LANBIDE

Lanbide es un servicio de empleo, un organismo autónomo del Gobierno Vasco. 


Lanbide, dentro de su web, tiene una sección que se llama “Experiencias Empresariales”. En esta sección, diferentes profesionales emprendedores, se dedican a contar su experiencia en una pequeña entrevista.


Era Abril del año 2014 cuando por fín me decido a fundar una empresa de arte, Lola Kabuki, con ayuda de los asesores de Lanbide y de otras asociaciones vizcaínas. En esta sección de “Experiencias Empresariales”, me hicieron una entrevista en la que cuento mi experiencia en esta gran aventura que es el emprendimiento. Después realicé un programa de acompañamiento a emprendedores con la Diputación de Bizkaia en 2015.


LOLA KABUKI


El sector del arte y de la ilustración es complejo, pero la incorporación y mezcla de las nuevas tecnologías junto a las tradicionales, hace que surjan nuevas formas de expresión.


Lola Kabuki desarrolla obras de arte exclusivas y personalizadas. En ocasiones a partir de una fotografía, y mediante la mezcla de técnicas mixtas.


Realiza trabajos bajo pedido a empresas y particulares como retratos, murales, ilustraciones para editoriales, tarjetas personalizadas etc, ..








ABSTRACIONES DEL CIELO, UNA COLECCIÓN DE ACUARELAS


EL MANUAL ¡SOCORRO! NO SOPORTO A MI SUEGRA

Dejar una opinión

1 + tres =