LAS TRES PRIMERAS VIÑETAS DE HUMOR DE LOLA & TXABI

Las tres primeras viñetas que dibujé de Lola & Txabi son muy sencillas, pero con el humor de siempre

Las tres primeras viñetas que os muestro son un poco rústicas, son las primeras a las que intentaba añadir el color digital. No están perfectas, pero transmiten el mensaje a la perfección.

Primero hacía los dibujos a tinta con rotuladores, y después lo digitalizaba y añadía color y letras digital. Siempre me ha gustado trabajar con paletas de colores reducidas para los cómics. En el caso de «Lola & Txabi» los colores son rojo, blanco y negro. 

«Sitio Mágico»
Para llegar al «Sitio Mágico», debemos arriesgarnos y superar mil dificultades. ¡Qué complicado se vuelve todo cuando salimos de nuestra «zona de confort», ¿verdad?!
Aunque sepamos que esa es la única forma de llegar a nuestros sueños, el camino no es fácil, pero merece la pena intentarlo.
 
 
«Visión positiva»
Positivismo, es lo que todos necesitamos tener. Todo es tan relativo… y todo se ve diferente dependiendo del cristal con que se mire. ¿Tú cómo ves el vaso, medio lleno o medio vacío?
 
«Se acabó el Verano»

Esta es la viñeta que dice adios a nuestras vacaciones. El recuerdo del último día de verano te acompañará durante todo el invierno.

 

¿Quieres leer más sobre Lola & Txabi? Está a la venta el cómic de humor «Lola& Txabi, vacaciones en septiembre» en Amazon.

FORMAS NATURALES, UNA COLECCIÓN FORMADA POR DOS COLLAGES
OJOS CERRADOS, COLECCIÓN EN TINTA Y ACUARELA

Dejar una opinión

veinte − 4 =