LIBRO DESCARGABLE GRATUITO PARA COLOREAR

Libro descargable gratuito, ¿a qué esperar para tenerlo?


Libro descargable gratuito basado en la colección Imágenes Dobles.


Los libros para colorear ya son sólo cosa de niños, también hay libros de colorear para adultos. Los diseños son más complicados para desarrollar nuestra creatividad y elaborar coloridas y únicas creaciones.


Colorear relaja y es una actividad que “engancha”. o es sólo una simple tendencia de actualidad, ya que está demostrado que también ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad como todas las actividades artísticas.


Desconectar de la rutina del día al día es fundamental. Relajar la mente, olvidándonos de los problemas y preocupaciones es algo que conseguimos al concentrarnos en una actividad creativa y placentera.


Incluso hay quien dice que con esta actividad se consigue entrar en contacto con nuestro interior. Debemos centrarnos en nuestras emociones internas, algo que también ocurre al practicar meditación. Por esta razón, colorear puede tener también beneficios a nivel psicológico. De modo que podemos sacar en conclusión que colorear, nos conecta con ese niño interior que todos tenemos y nos libera la mente con sus beneficios emocionales, psicológicos y cognitivos.


Os dejo mi primer libro de dibujos para colorear para adultos, lo podéis descargar en este enlace: “C0L0R & CO”


La descarga es gratuita para las 50 primeras personas que se animen a probarlo y a crear composiciones únicas. En este libro vais a encontrar una serie de 20 láminas inspiradas en la colección IMÁGENES DOBLES.


La técnicas que decidáis emplear queda a vuestra elección, ya sean lápices de colores, rotuladores, tintas o acuarelas, así como la gama de colores. Elijáis lo que elijáis, seguro que os quedan unas láminas preciosas.


¡Tenéis libertad absoluta para crear!


"COLOR & CO" IMÁGENES DOBLES






"¡SOCORRO! NO SOPORTO A MI SUEGRA EN LA WEB " LIBROS MAS VENDIDOS "


¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL ARTE!

Dejar una opinión

uno × cuatro =