Lo que queda de mí sin ti, es un ambicioso proyecto de poesía ilustrada, en el que he estado trabajando los últimos dos años.

Lo que queda de mí sin ti, es un conjunto de imágenes realistas que acompañan e ilustran a los versos.

La maquetación del interior del libro, se ha diseñado para conferir el mismo protagonismo a la parte ilustrada y al texto, que ocupan una página entera. Las páginas pares, son las páginas que están ilustradas, y las impares, donde van escritos los versos.

El texto está escrito en conjunto con la autora Aurisan. Son versos libres y generalmente cortos, pero llenos de mensaje.

La otra parte importante de este libro, son las imágenes, la parte visual. Las ilustraciones están realizadas en acuarela y tinta sobre papel, y posteriormente mejoradas con técnicas digitales.

El estilo de estas ilustraciones es muy realista y muy impresionista. Las protagonistas absolutas son las mujeres, que aparecen representadas de formas muy variadas en cada pintura. Se han trabajado las diferencias físicas, la parte exterior, pero sobre todo la parte interior, la sentimental. De ahí que sen tan expresionistas y transmitan tantos sentimientos y diferentes estados de ánimo.

Son imágenes luminosas y de gran colorido.

Una muestra de algunas de las imágenes que ilustran esta obra:

 

Disponible en formato de tapa blanda y en ebook. Disponible y a la venta en Amazon.