PRESENTACIÓN DE LOLA KABUKI EN BILBOROCK

Lola Kabuki en Bilborock. Mañana día 14 a las 19 horas presento mi empresa en una sesión de Pechakucha en Bilbao.

Lola Kabuki en Bilborock, presenta su empresa junto con otras 9 emprendedoras que formamos parte del programa de «Acompañamiento, Formación y Creatividad a Mujeres Emprendedoras» que promueve la Diputación Foral de Bizkaia.

Diez mujeres presentaremos nuestros proyectos empresariales en una sesión de Pechakucha, un formato basado la presentación visual. Podréis conocer el universo de Lola Kabuki a través de 20 imágenes comentadas durante 20 segundos cada una. Es una forma original, creativa y sobre todo eficaz de dar a conocer una idea o proyecto.

No hablaremos sólo de nuestras empresas, también de nuestra experiencia como emprendedoras y de nuestra trayectoria profesionanl hasta el momento.

Este tipo de formato en las presentaciones, Pechakucha se empezó a usar en Tokio en el año 2003, de hecho la palabra «pechakucha» es japonesa y hace referencia a «charla» y «cuchicheo». Originalmente fue creado por Astrid Klein y Mark Dytham de «Klein- Dytham Architecture» como un punto de encuentro para jóvenes emprendedores para mostrar presentaciones e intercambio de ideas y opiniones. En la actualidad se presentan todo tipo de proyectos en este formato en más de 800 ciudades en el mundo.

 

LOLA KABUKI

PechaKucha Night – Especial “Emprender en Femenino”
Fecha: 14 de octubre, miércoles (19:00)
Lugar: Bilborock (Muelle de la Merced 1, Bilbao)
Entrada: acceso libre y gratuito
Se servirá un aperitivo entre las presentaciones

También puedes ver el evento en la página oficial de PechaKucha internacional.

Este evento está coordinado por Bilbao Metrópoli 30 y participan en él otras entidades como Emakumeekin, AED y Peopleing.

Os espero a todos allí!

logo transparente horizontal

ILUSTRACIONES EN COLOR ROJO
BENALMADELMAN ENTREVISTA A LOLA KABUKI

Dejar una opinión

1 × 2 =