LOS RECUERDOS DE TU EMBARAZO QUE DEBES GUARDAR

Los recuerdos de tu embarazo, son importantes porque forman parte del crecimiento de tu hijo.

Los recuerdos de tu embarazo, son una pieza más en el desarrollo y crecimiento de tu hijo.

Te dejamos algunas recomendaciones e ideas, para que guardes todas esas cosas que más adelante te harán revivir momentos mágicos.

Belly Painting Lola Kabuki

Ecografía

Las ecografías, son las primeras «fotografías» del bebé en el interior de la tripita. La primera vez en la que puedes ver cómo es el bebé, cómo es su carita.
Hoy en día hay muchos tipos de ecografías, en color, 4d… incluso también se pueden grabar videos, o el sonido del corazón.
Son recuerdos únicos que debes conservar sin ninguna duda.

Fotos de tu tripita creciendo

Puedes tomar una fotografía cada semana, por ejemplo, y después hacer un montaje fotográfico o incluso incorporarlas a un vídeo.

Es un recuerdo muy bonito y representativo de cada fase. Una vez que nazca tu bebé, puedes incorporar una última foto al montaje. ¡La más especial de todas!

Si te apetece hacerlo más original, tenemos un servicio de Belly Paint Progresivo, en el que realizamos tres sesiones de pinturas artísticas, en tres fases diferentes del embarazo.

Primeras compras para tu bebé

Seguro que siempre hay alguna cosa que te hace mucha ilusión comprar para tu bebé. Unos patucos personalizados, su mantita, un vestidito o una camiseta a juego con ropa de los papás… siempre hay alguna cosa, que no quieres que te regalen, porque la quieres comprar tú.

Recuerdos de tu «Baby shower»

Una «Baby shower» es una fiesta de bienvenida al bebé, que suele organizar la familia o los amigos. Los invitados hacen regalos al bebé y pasarás la tarde rodeada de todos tus seres queridos. Una buena forma de recordar este momento es realizar un reportaje fotográfico. Si quieres hacerlo más especial aún, y quieres combinarlo con Belly Paint, tenemos una tarifa especial para «Baby shower». Esta tarifa incluye sesíon de belly paint para la madre, 10 pinturas artísticas para invitados, y reportaje fotográfico.
¿Alguna duda más?

Puedes consultar todas nuestras tarifas en este enlace: BELLY PAINT, en la pestaña TARIFAS justo debajo d el carrusel fotográfico.

Belly Paint

FORMO PARTE DE LA RED DE ILUSTRADORES DE "BABIDI-BÚ"
NOVELA "115 DE LA CALLE DEL OLVIDO"

Dejar una opinión

tres − dos =