MANCHAS DE TINTA, COLECCIÓN INFANTIL EN ACUARELA Y TINTA

Manchas de tinta, es una serie de ilustraciones infantiles,  realizadas en acuarela y tinta sobre papel.

Manchas de Tinta parece un juego, en el que los fondos blancos y desnudos están salpicados de acuarela de colores.

Figuras de animales realizadas en diferentes colores,  color rojo, verde y azul, y tinta negra . Los animales, juegan y se divierten, se relacionan ellos con juegos de miradas y también con las manchas. Las utilizan como asiento, como escondite, como nubes, como cama… Estos simpáticoa animalitos, tienen algún elemento decorativo de rayas en el cuerpo: en la cola, en las patas, orejas…

En esta fotografía inferior he enmarcado las tres pinturas en un marco tríptico, pero cada una es independiente. Son tres pinturas diferentes de pequeño tamaño, aproximadamente A5, sobre papel de grano medio.

GATOS

Manchas azules, verdes y rojas. Los gatos tienen la cola rayada, la mirada traviesa y coloretes. Están jugando con las manchas y se esconden tras ellas. Las manchas son irregulares y salpican el fondo blanco.

MANCHAS DE TINTA. GATOS.

CONEJOS

Manchas en color morado, fucsia y marrón claro y salpicaduras más pequeñas sobre el fondo blanco. El interior de las orejas de los conejos, tiene rayas como detalle decorativo. Tres conejos se comunican y hablan entre ellos.

MANCHAS DE TINTA. CONEJOS.

POLLOS

Divertidos pollitos entretenidos y riéndose sentados entre las manchas. Las pollitos tienen rayas en las patitas. Las manchas tienen color amarillo, azul, y morado y parecen nubes de colores.

MANCHAS DE TINTA. POLLOS.

RATONES

Los ratones tienen las patitas y los brazos con rayas, y el interior de las orejitas de color rojo a juego con los coloretes. Las manchas de color sobre el fondo blanco son de color rosa, naranja y gris.

MANCHAS DE TINTA. RATONES.

TU CASA, MI CASA, CONJUNTO DE DOS PINTURAS EN ACUARELA
BELLY PAINT CORPORAL DE UNA PINTURA ABSTRACTA

Dejar una opinión

uno + veinte =