NESKWORKING DE EMPRENDEDORAS EN EL DIARIO DEIA

Neskwoking, un Networking de mujeres emprendedoras

Neskworking, ¿qué es eso? No era la primera vez que acudía a un evento de «Networking». Este tipo de eventos consisten en ser un punto de encuentro entre profesionales para crear sinergías y futuras colaboraciones.
Diferentes perfiles profesionales, se pueden unir para organizar proyectos comunes, y la verdad es que pueden surgir un montón de buenas ideas.
Era la primera vez que acudía a un «Neskworking». Un evento con las mismas características, pero organizado sólo para mujeres emprendedoras. Una gran diferencia en mi opinión.
Buen ambiente, y mucha energía positiva. Evento organizado por la asociación EmakumeEkin, asociación de mujeres empresarias y emprendedoras vascas, de la que he sido socia durante muchos años.
NESKWORKIN DEIA

El diario Deia ha cubierto la noticia del neskworking organizado en la sala Bilborock de Bilbao. La fotografía es de Naroa Fernandez, y si, una de esas cabecitas que se ven desde arriba, es la mía.

Una excelente oportunidad para conocer otros tipos de negocio y crear nuevas oportunidades, toda una experiencia, recomendable al 100%. Conoces a mucha gente con ganas de trabajar, gente que quizá hacen cosas similares a las que tú haces, o que no tienen nada que ver con tu campo… pero con los que puedes encontrar puntos en común. Lo importante es avanzar, conocer nuevos campos, explorar intereses comunes… y dar a conocer tu empresa y tu trabajo.

EXPOSICIÓN EN LA GALERÍA GRUPDART EN BARCELONA
MUNDIFRASES, LA WEB QUE RECOGE FRASES DE LOLA KABUKI

Dejar una opinión

ocho + diecinueve =