ESTRENAMOS NUEVA TIENDA ONLINE EN ZAZZLE

publicado en: Noticias | 0

Estrenamos nueva tienda en Zazzle con diseños exclusivos.


Zazzle es una web de diseño online, en la que se pueden comprar diseños ya realizados, o incluso realizar tu propio diseño. En esta web, tal y como ellos dicen , lo importante eres tú, y por eso te dan la bienvenida a un mundo lleno de productos personalizados:



  1. Accesorios y complementos

  2. Arte y prints

  3. Tarjetas e invitaciones

  4. Moda

  5. Complementos de electrónica

  6. Decoración

  7. Complementos para mascotas

  8. Productos de manualidades

  9. Material de oficina

  10. Otros


Los diseños de Zazzle están pensados para que te encanten, pero si no te gusta el resultado final, te cambian el producto por otro o te devuelven el dinero en un plazo de un mes. Los servidores de compra son asegurados SSL y te garantizan una total privacidad. Además, si te suscribes a esta página, recibirás ofertas de descuentos en algunos artículos.


Lola Kabuki en Zazzle


Mis productos son diversos y muy diferentes, por eso están divididos en colecciones.


Los diseños son exclusivos para Zazzle, no los podrás encontrar en ningún otro lugar. Son composiciones realizadas en acuarela, o en tinta sobre papel. La mayoría de ellos se han pintado a mano, usando técnicas tradiciones, con pincel, plumilla o lápices, aunque algunos están retocados con programas digitales para mejorar el resultado final.


Intento innovar y realizar composiciones novedosas y creativas. El primer producto en el que he decidido especializarme son las tazas de desayuno. ¡Un lienzo diferente lleno de posibilidades!


He creado varias colecciones de tazas, cada una con un estilo diferente para que puedas encontrar la que mejor se adapta a tu estilo.


Como la creatividad y la ilusión no tiene límites, espero poder ir completando y ampliando mi tienda.











PROMOCIÓN DE 10€ DE DESCUENTO EN BELLY PAINT


RETRATOS DE MASCOTAS: MINIE, HIRU Y SIMBA



Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Dejar una opinión