NUEVAS TARIFAS 2017 DE BELLY PAINT

publicado en: Noticias, Sin categoría | 0

Nuevas Tarifas 2017 de Belly Paint, una tendencia cada día más de moda. Como cada año, hemos procedido a actualizar y a adaptar las nuevas tarifas para Belly Paint.


Las Nuevas Tarifas 2017 de Belly Paint, incluyen la novedad de la tarifa especial para “Baby Shower” y la tarifa de Belly Paint “Progresivo”, que puedes ver con más detalle en la pestaña “Tarifas” de esta página: Belly Paint. Pinchando sobre el enlace encontrarás una galería fotográfica de algunos de nuestros trabajos. Justo debajo hay unas pestañitas que se llaman: “Preguntas frecuentes”, “Tarifas”, y “Más información”.  En la sección de tarifas, encontrarás nuestros precios para este 2017.


La belleza del Belly Paint es innegable, pero sobre todo por dos razones.


  1. La forma que adquiere el cuerpo en el embarazo es efímera, sólo dura un tiempo determinado. El arte efímero siempre es especial: ya que ni la forma del cuerpo, ni la pintura van a durar en el tiempo.

  2. Al ser pinturas personalizadas, las composiciones siempre son totalmente únicas y exclusivas para ti. Realizamos obras irrepetibles y de forma totalmente tradicional, como puede verse en los mosaicos del paso a paso. No utilizamos plantillas para realizar el dibujo, y aplicamos la pintura con pinceles y brochas.



Tres motivos por los que realizar una sesión de Belly Paint


Las sesiones de Belly Paint son mágicas y especiales, un momento único e irrepetible:



  1. Es una actividad muy relajante y gratificante, tanto para la madre como para el bebé. Los cosquilleos del pincel en la piel son muy agradables para los dos.

  2. Este es probablemente uno de los mejores recuerdos que tendrás de tu embarazo. Es una bienvenida especial dedicada a bebé, y sobretodo a ti. Un recuerdo para toda la vida.

  3. Es una actividad doblemente artística y creativa: por un lado con la pintura, y por otro con la sesión fotográfica.





BELLY PAINTING ITSASO: EL ÁRBOL DE LA VIDA


CARTEL STOP ACOSO COMERCIAL, GRATUITO Y DESCARGABLE



Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Dejar una opinión