NUEVAS TARIFAS BELLY PAINT 2019

Nuevas Tarifas 2019 de Belly Paint, pintura artística y personalizada en el embarazo.

Las nuevas tarifas de Belly Paint 2019 están actualizadas. Escuchamos vuestras propuestas, y vamos adaptando las tarifas a vuestras necesidades. Mejoramos año tras año para superarnos y realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible.

Puedes verlas en la página Belly Paint. Si pinchas en el enlace, serás redirigido a la web. Debajo del carrusel de fotografías con diferentes modelos de pinturas, encontrarás varias pestañas:

  • “Preguntas frecuentes”: Algunas de las dudas más frecuentes, podrás resolverlas en este apartado.
  • “Tarifas”: Nuestras tarifas actualizadas y lo que incluye cada una de ellas.
  • “Más información”: Información adicional, aunque puedes ampliarla también en estos enlaces:

Nuestros servicios:
  • Se realizan a domicilio, y el desplazamiento es gratuito en el área de Gran Bllbao (excepto zonas Alto Nervión y Valle de Asua)
  • Damos servicio también en Gipuzkoa, Araba, Navarra y Cantabria. Si vives en otra comunidad autónoma y quieres realizar una sesión de Belly Paint con nosotros, puedes venir a pasar un fin de semana y te podemos pintar en el hotel.
  • Nuestras pinturas son  especiales y muy suaves. Intentamos adaptarlas a tu tipo de piel lo máximo posible, por lo que antes de realizar la sesión, te haremos un breve cuestionario para conocer tu tipo de piel.
  • Aplicamos la pintura a mano alzada sobre la piel con pinceles de pelo suave.
  • No utilizamos plantillas.
  • Antes de realizar la sesión en piel, elaboramos un boceto previo. En papel, con tinta y acuarela y os lo entregamos en la sesión en una carpeta por si lo queréis enmarcar.
  • Los colores los mezclamos en una paleta, para que sean lo más diversos y diferentes posibles.
  • Todas las pinturas son personalizadas, puedes elegir el tema, el dibujo, la paleta de colores…
  • El belly paint es una actividad muy positiva, agradable y muy relajante.
  • Hay posibilidad de añadir carita o brazo pintado, además de la tripita, para que compartas la sesión con tu pareja o con tus hijos.
Ejemplo de boceto previo realizado en papel.

Motivos por los que realizar una sesión de Belly Paint

  1. Las sesiones de Belly Paint son mágicas y especiales. Ese momento es irrepetible y único.
  2. Es una actividad muy relajante y gratificante, tanto para la madre como para el bebé, mientras te pintamos, podrás descansar cómodamente
  3. Este es probablemente uno de los mejores recuerdos que tendrás en tu etapa del embarazo. Aunque la pintura es efímera, el reportaje fotográfico lo convertirá en recuerdo para toda la vida.
  4. Vas a formar parte importante de una activdad artística. Por un lado, participarás de forma activa en el diseño de la pintura, y por otro, tú eres el mejor lienzo qu podíamos tener para darle forma al proyecto.

¿Te animas?

Si quieres reservar una sesión de Belly Paint para ti o para regalar a alguien, puedes ponerte en contacto con nosotros,

a través de este formulario

o escribiéndonos al correo electrónico hola@lolakabuki.com

DONO MI PELO A "MECHONES SOLIDARIOS", ¿TE ANIMAS?
BELLY PAINT "LA GRAN OLA DE KANAGAWA" DE UKIYO-E, ESTAMPA JAPONESA

Dejar una opinión

tres × 4 =