ONDAS DE SONIDO EN ACUARELA Y PINTURA ACRÍLICA

Ondas de sonido es una pintura realizada sobre papel con acuarelas y pintura acrílica

Ondas de sonido es una composición de diferentes colores en un primer plano, sobre un fondo multicolor. He intentado plasmar las ondas que producen diferentes instrumentos musicales para crear una armonía de fantasía.

La paleta de colores del fondo es muy ligera.  Realizada con colores lisos y planos, aunque hay cierto efecto tornasolado horizontal.

El color en el caso de las ondas es diferente, el color es más seco y nítido. Todos los colores están realizados en acuarela excepto el blanco.  El color blanco está realizado con pintura acrílica. Es además este color el que abre y cierra las líneas de los demás colores, puesto que es el primero y el último. Los otros dos colores, los que quedan en el centro son el morado y el verde.

Predominio de líneas curvas y precisas en el primer plano. Están dibujadas en diagonal ascendente desde la zona inferior izquierda, hasta la zona superior derecha. En angunos momentos estas líneas llegan a cruzarse, y se superpon, mezclándose incluso con otros colores.

Similar a está temática de ondas, también he pintado las dos pinturas que forman la colección DUO ONDAS. En este caso son dos pinturas en dos colores diferentes.

Ondas de sonido

FALSO COLLAGE COMPUESTO POR TROZOS DE PINTURA
BELLY PAINTING ÁRBOL DE LA VIDA EN INVIERNO

Dejar una opinión

dieciocho + 19 =