PÁJAROS ABOCETADOS EN LA NATURALEZA

Pájaros abocetados en la naturaleza es una serie de pinturas, compuesta por dos obras, aunque inicialmente eran tres.

Pájaros abocetados, es una colección que está realizada en acuarela, lápiz y tinta sobre papel fino de dibujo. El tamaño del papel es de 30 x 25 cm.

Son dos pinturas las que componen esta serie, de similares características estilisticas. Por un lado se usa el lápiz y la tinta para marcar la parte del dibujo. La parte del boceto.

Seguidamente, una vez que tenemos el boceto completo, ya tenemos la parte del «esqueleto» y podemos pasar a dar color. El color lo aplicamos con diferentes tipos de pincel, con la técnica de la acuarela. De forma suelta, y respetando el dibujo.

Los pájaros y las flores que pinto son totalmente inventados. No existen, así que cualquier parecido con la realidad es casual 🙂

PÁJAROS EN JAPÓN

Los pájaros están dibujados en tinta negra. También hemos aplicado tinta en algunos detalles de las ramas.

El color está realizado con acuarelas, y es bastante intenso. El azul del cielo, contrasta con el rosa y blanco de las flores. Salpicaduras de colores en el cielo.

Los pájaros descansan sobre la rama de  un árbol. Formas sinuosas y onduladas. Las flores parecen sakura, flores del  cerezo  típicas  de  Japón.Pájaros abocetados

PÁJAROS EN ARBUSTO DE BAYAS ROJAS

Tinta negra para los pájaros y los contornos.

Cielo nublado y desdibujado al fondo en el que se mezclan diferentes colores.

Pájaros abocetados

MANIQUÍ CON CORAZÓN EN CARBÓN Y ACUARELA
RETRATOS EN TINTA Y ACUARELA LÍQUIDA

Dejar una opinión

4 + 19 =