PATTERN DE FRUTAS EN TRES COLORES: ROJO, VERDE Y NEGRO

Pattern de frutas en acuarela, realizados con tres únicos colores: el color rojo, el negro, el verde. El color blanco es el del propio fondo del papel

Pattern de frutas en acuarela sobre papel Canson de grano medio. Las frutas están distribuídas de forma aleatoria en el espacio y entre ellas algunos motivos decorativos en color negro.

Este tipo de patrones se suelen usar en impresión continua, para generar un dibujo infinito que luego se puede aplicar en diferentes soportes, como tela o papel. Yo también los utilizo para fondos de ilustraciones, realizando una composición conjunta de varios elementos. O también como elementos sueltos, aislando y aplicando una parte que me resulte interesente… Aunque últimamente, me gustan mucho este tipo de patterns como punto de partida de los diseños de contraportadas de libros, tarjetas o demás composiciones digitales. La verdad es que aunque sean dibujos muy simples, son la base.

SANDÍAS

Sandías troceadas con diferentes tipos de corte. Entre los trocitos, elementos decorativos geométricos de dos triángulos contrapuestos. Este tipo de elementos decorativos, contribuye a «llenar el espacio» y completar la composición. Fondo vacío en color blanco, sin pintar para que destaquen más las figuras.

FRESAS

Fresas distribuidas de forma aleatoria sobre el fondo blanco con dots de color negro. Las fresas son de tamaños diferentes y una de ellas está cortada por la mitad.

DIFERENTES TEXTURAS Y MOTIVOS DECORATIVOS EN ACUARELA Y TINTA
DIBUJO DE GIRASOLES EN BLANCO Y NEGRO REALIZADOS EN TINTA

Dejar una opinión

catorce + dos =