PINTURA DE HUELLAS CON MASCOTA, EL RECUERDO PERFECTO

¿Qué es una ” pintura de huellas con mascota ” ?

Son pinturas personalizadas, en las que pueden participan los asistentes a un evento, creando así el recuerdo perfecto.

Una pintura de huellas, consta siempre de dos partes. Aunque estás partes estás integradas en la composición, ambas deben estar perfectamente diferenciadas:

  • Una parte es la parte decorativa. La parte en la que está la pintura ya terminada.
  • La otra parte, es esa que está en blanco, reservada para las huellas de las personas que van a participar.

Para que lo entiendas mejor, te voy a poner un ejemplo. La mayoría de las pinturas de huellas se realizan con árboles. Es muy fácil integrar las dos partes, siendo la parte terminada el fondo del paisaje y el tronco desnudo, y la parte reservada a los participantes serán las propias hojas del árbol.

Esta pintura de huellas con mascota, está totalmente personalizada y ha sido diseñada para un enlace nupcial. Está realizada en acuarela sobre papel de grano fino, en vertical y de grandes dimensiones. Hemos integrado ambas partes en una composición muy moderna. Por un lado tenemos el perrito acostado, pensando en la parte inferior. En la parte superior, hemos reservado el espacio para las huellas en una nube. De esta manera, da la impresión de que el perrito está pensando o se está acordando de todos los participantes del evento.

La paleta de colores, los motivos ornamentales y el lettering han sido diseñados en armonía al diseño artístico de la celebración.

¿Cómo se hace una pintura de huellas?

Como en todos los encargos en los que trabajo, el primer paso es conocer un poco la historia y el contexto del proyecto. Para conseguir que sea lo más personalizado posible, necesitamos conocer algunos datos e información.

Una vez que tenemos toda esa información, elaboramos varias ideas de composición. Es importante que quede bien integrada la zona de huellas, con la pintura, que la composición sea armónica y sencilla.

El siguiente paso es hacer un boceto, en el que se pueda apreciar la paleta de colores, composición y técnica y estilo que vamos a emplear.

Una vez aprobado el boceto, podremos pasar a pintar sobre el soporte elegido y prepararemos el resto de elementos:

  • Instrucciones enmarcadas para los invitados: para que sepan qué es una pintura de huellas, y cómo participar. La tipografía de letras, es la misma que se ha usado en las invitaciones y carteles.

  • Tintas personalizadas: Se realizan una vez terminada la pintura, para que el color se corresponda totalmente. Son las tintas que emplearán los participantes en el evento para dejar su huella sobre la pintura.

 

¿Te ha gustado la pintura de huellas con mascota?
¿Quieres encargar una pintura de huellas?

Contacta conmigo este formulario y te iré indicando los pasos a seguir con tu encargo.

RECUERDO DE TU BEBÉ: ENMARCA SUS HUELLAS EN ACUARELA
CÓMO HACER UNA GALAXIA DE ACUARELA PASO A PASO

Dejar una opinión

dos × dos =