PRECIOSOS MARCOS VEGETALES CON LETTERING

Preciosos marcos de diferentes estilos y formatos. Pueden ser redondeados, circulares, cuadrados, restangulares… o incluso con formas irregulares o inventadas. ¡Los límites los pones tú!

Preciosos marcos de formas vegetales para enviar un mensaje importante o idea relacionada con lo que estamos ilustrando. Siempre me ha parecido muy interesante integrar leyendas en las pinturas, como puedes ver en la colección «Microreflexiones ilustradas«. Esta idea es algo como a medio camino entre una pintura artística y una viñeta.

El lettering también se puede incluir a modo decorativo, porque hay letterings tan increiblemente preciosos que puede que no necesites nada más. En estos casos no hay ilustración, sólo un marco que enmarca las letras porque el propio marco es la parte ilustrada.

Hojas y burbujas

Marco pintado con acuarelas. La paleta de colores tiene contraste entre tonos tierra y tonos azules. Motivos orgánicos de ramas con hojas alargadas y burbujas de diferentes tamaños para ampliar el espacio.

Motivos vegetales en tinta

Me gustan elaborar este tipo de marcos sobre todo para portadas o cabeceras. Es un estilo muy dibujístico, que da un acabado muy limpio y actual.

Rosas rojas

Motivo romántico y más clásico que los anteriores, pero muy visual. Marco de rosas rojas con hojas.

SOLEDAD CON PERRO ENTRE EDIFICIOS DE HORMIGÓN

Dejar una opinión

dieciocho + 16 =