QUERIDAS EDITORIALES Y AGENTES LITERARIOS, “SEPTIEMBRE DEL 94” ES MI GRAN OBRA


 


Queridas editoriales y agentes literarios, “Septiembre del 94” es una gran novela y una gran oportunidad para vosotros


Queridas editoriales y agentes literarios, escribo este post con la esperanza de que mi trabajo suscite vuestro interés, o al menos, curiosidad.


Ahora mismo, con la novela terminada, me encuentro en ese momento de contacto y promoción previa a la edición, en la que tengo que “vender” mi trabajo para poder editarlo.


Estoy enviado mi obra a varias agencias literarias, y por el momento hay dos editores interesados.


Busco agente o editorial para publicar mi primera novela. “Septiembre del 94”, es una historia narrada por cada uno de los personajes en cada capítulo. Todos los personajes están conectados entre sí, aunque no lo sepan. Cada persona es capaz de ver la misma historia de un punto de vista totalmente diferente.


Mi libro está finalizado y consta de casi 200 páginas en tamaño A4. Lo he maquetado en tamaño 15,24 X 22,86 cm y ha quedado en 392 páginas, en arial 12, e interlineado 1.0.


El género literario en el que podríamos englobarlo podría ser el drama, aunque el humor es una parte muy importante de la historia. Cada capítulo es independiente de los demás.


La historia transcurre al mismo tiempo en diferentes ciudades en 1994. Diferentes personas que no se conocen, verán sus caminos cruzados de las formas más insospechadas.


Estos son algunos de los personajes que aparecen:



  • Quanah:  Adolescente rebelde. Tercera generación de una familia dedicada al comercio, que sabe que el cliente “siempre se equivoca”.

  • Gran jefe:  Conocido como “Cuervo Blanco” por sus amigos radioaficionados. Su vid ha perdido todo el sentido y decide cumplir sus últimas voluntades.

  • Jordi56: Suicida y participante de  “Game Over”, un programa de radio nocturno para compartir experiencias cercanas a la muerte.

  • Ana 2: Bipolar y observadora. Tiene una bici BH vieja. Sus iniciales son A.M.O. y no se ha enamorado nunca.

  • Karen Elene: No llega a fin de mes, pero vive como una millonaria y sueña con serlo.

  • Rubén: Niño de 6 años que se levanta a las 8 de la mañana, incluso los domingo. Le gusta Dumbo, le gusta volar… pero sus padres son tan grises que no le dejan ni respirar.

  • Ralf: Nuevo millonario residente en Bilbao. Es escocés y le gusta dar fiestas con chicas en bikini plateado y reír con la boca abierta.

  • Natalie: Lee mientras viaja en tren. Trabaja con una peluca fucsia y tiene mirada de ángel aunque no lo sea.


Me llamo Lola Kabuki, he participado en diversos talleres de escritura y tengo varios libros publicados en Amazon: LIBROS LOLA KABUKI


Además de escribir, soy ilustradora y pintora. Por eso me he tomado la libertad de realizar algunas ideas para ilustrar la portada y contraportada del libro. Están pintadas con tinta y acuarela sobre papel.


Me considero una persona dinámica, original y creativa que siempre busca nuevos retos y cargada de energía y sentido del humor.


Si eres una editorial o agente literario, no dudes en ponerte en contacto conmigo para resolver cualquier duda o aclarar la información adjunta, así como una entrevista personal.


Si no eres una editorial ni agente literario, puedes escribirme igualmente.


Gracias a tod@s por vuestro apoyo!






DISEÑO MEJORADO VESPA PARA LA TOSTADORA


CÓMO SON LAS FOTOGRAFÍAS DE BELLY PAINT QUE SE INCLUYEN EN LAS TARIFAS

Dejar una opinión

dieciseis − 1 =