RECOMENDACIONES PARA SESIÓN DE “BELLY PAINT”

Recomendaciones Belly


Belly Paint es un tipo de pintura corporal artística, que se realiza en el vientre de las embarazadas los últimos meses de embarazo. Es un gran recuerdo para celebrar el embarazo y el nacimiento de una nueva vida.


Las pinturas corporales se practican desde la antigüedad y es una de las primeras formas plásticas utilizadas. En algunos países se pintan símbolos protectores con henna para bendecir a la madre y al hijo y alejar así las energías negativas en el parto.


COLLAGE MARIA SPOTWEB


Las pinturas de Belly Paint se realizan con maquillajes especiales, ligeros y suaves, que dejan respirar tu piel. Desaparecen fácilmente con agua y jabón o con toallitas desmaquillantes. Cada pintura es totalmente diferente y única, son pinturas personalizadas y adaptadas a tu gusto. No trabajamos con plantillas, elaboramos los dibujos de forma artesanal: las pinturas se realizan sobre la piel “a mano alzada” con diferentes tipos de pinceles, brochas y esponjas.


Utilizamos dos tipos de pinturas diferentes:


1)Pinturas al agua:  Textura “en polvo” muy suave, cómoda y ligera que deja respirar la piel.


2)Pinturas de base grasa: Para realizar bocetos y algunos perfilados.


Las sesiones de Body Paint son relajantes y divertidas. Las cosquillas de los pinceles relajan al bebé y resultan un masaje muy estimulante para la madre, además las sesiones se realizan a domicilio, para mayor comodidad y para que puedan participar tantas personas como quieras.


Recomendaciones “Belly”



  1. Busca una pintura sencilla, porque así tendremos más tiempo para retocarla y conseguir que quede perfecta. Si no estás segura o tienes dudas, no te preocupes, yo te aconsejo y te doy opciones para que quede lo mejor posible.

  2. Lleva ropa cómoda y que sea dos piezas para que puedas descubrir la tripita con facilidad.

  3. Las sesiones las realizamos a domicilio, por lo que debes buscar un sitio con buena iluminación para que podamos pintar. Necesitaremos una silla, sofá, butaca… etc para tí, otra silla para mí, y algo para apoyar el maletín de pinturas.

  4. Si estás segura de que quieres realizar un “Belly Paint”, no lo dejes para el último momento, porque puede pasar que los últimos días estés algo más incómoda, o que no tengamos hueco en la agenda. Consúltanos cuanto antes y te reservamos una cita sin compromiso.


BELLY PAINTING AITZIBER 3D


¿Qué pasos debo seguir para contratar una sesión?



  1. Contacta con nosotros a través de este FORMULARIO. No olvides rellenar correctamente tus datos, sino no podremos ponernos en contacto contigo. Lo ideal es realizar la pintura los últimos tres meses de embarazo, no obstante te aconsejo solicitar tu cita con suficiente antelación para poder reservar una fecha cuanto antes y elegir y preparar la pintura

  2. Nos pondremos en contacto contigo y te pediremos algunos datos más:

    • Necesitamos saber el tipo de tarifa que quieres contratar. Puedes ver las diferentes opciones pinchando sobre la pestaña “tarifas” en este enlace.

    • Debes indicarnos qué pintura has elegido. Si no lo tienes claro, te puedo ayudar a decidir enseñándote algunas “recomendaciones belly”, dibujos y pinturas.

    • Dirección, nombre y apellidos de la persona o personas que van a participar en la sesión de fotos. Estos datos son necesarios para rellenar la autorización y la ficha de la ley de protección de datos.



  3. Diseñaremos y pintaremos en papel con acuarela y tinta la pintura que has elegido. Adaptamos la pintura y te enviamos una fotografía de la misma. Si hubiera que realizar alguna modificación, lo haríamos en la sesión, ya sobre la piel.


¿Tienes alguna duda más? ¿Has leído las “recomendaciones belly”?


Consulta nuestras Preguntas Frecuentes pinchando sobre el enlace.


BELLY PAINTING INMA EVOLUCIÓN






DIBUJO TU MASCOTA POR 15 €


"EXPO GAZTEA", MI EXPOSICIÓN EN BARAKALDO

Dejar una opinión

seis + siete =