RECUERDO DE TU BEBÉ: ENMARCA SUS HUELLAS EN ACUARELA

¿Quieres tener un recuerdo de tu bebé? Puedes enmarcar sus huellas de pies y manos y tener un bonito y creativo cuadro.



Para realizar este bonito recuerdo de tu bebé sólo vas a necesitar papel, acuarelas y un poco de paciencia. Lo que más nos llama la atención de un bebé es el pequeño tamaño de sus pies y manos, ¿por qué no obtener un recuerdo de esta etapa tan bonita?. Te explico paso a paso cómo hacerlo.


El papel debe ser un papel gordito, tipo Canson o papel de acuarelas de al menos 250 gramos de grosor. Podemos usar acuarela líquida, en pastillas o en tubo. Sea como sea, prepararemos siempre la pintura bastante diluída para que coja bien la forma y contorno.


Con mucho cuidado y un poco de paciencia, ya que es posible que se mueva un poco, pintaremos pies y manos con ayuda de un pincel ancho.


Una vez que tenemos la pintura aplicada, imprimiremos el dibujo, presionando suavemente el papel contra el cuerpo del bebé. Así obtendremos la huella del color elegido sobre el papel. Una vez la tenemos impresa, podemos aplicar más colores respetando la forma natural. Hemos conseguido crear una huella húmeda sobre un papel seco. Si queremos usar más colores, sólo tenemos que dejar caer suavemente un poco de pintura en la parte mojada, y está completará el dibujo. Debes tener en cuenta que la acuarela no pasará a la parte seca del papel, por lo que siempre respetará el contorno húmedo que hemos marcado.


La composición queda a tu elección: dos manos juntas, o dos pies juntos, o los cuatro elementos en un mismo cuadro. ¡Como más te guste! En este caso hemos hecho las manos juntas y los pies por separado, pero las posibilidades son infinitas.


¿Te animas a probar?


Te dejo unos enlaces con otras ideas para obtener recuerdos imborrables de tu maternidad y de tu bebé:








CÓMO RECONOCER A UNA SUEGRA TÓXICA EN 1O PASOS


NUEVA COLECCIÓN DE CAMISETAS Y COMPLEMENTOS, " CIUDADES " EN LA TOSTADORA

Dejar una opinión

once + 9 =