REEDICIÓN DEL MANUAL “¡SOCORRO! NO SOPORTO A MI SUEGRA”

publicado en: Noticias | 0

Nuevo proyecto para 2017: Reedición manual “¡Socorro! No soporto a mi suegra”


En el año 2014, tras más de cinco años de estudio, de entrevistas y de analizar experiencias, conseguimos editar y sacar a la venta nuestro primer libros de autoayuda. Un manual práctico ilustrado: “¡Socorro! No soporto a mi suegra”.


Este manual analizaba el conflicto suegra-nuera, y lo abordaba desde un punto de vista desenfadado y con mucho sentido del humor. Un manual divertido, pero que no perdía el rigor y la importancia de esta problemática.


Fue una gran trabajo, lleno de ejemplos, claves, ilustraciones divertidas, y un montón de herramientas útiles para poder afrontar cualquier situación. Incluso conseguimos que en la  revista “Mujer Hoy” hablara de nosotros y de este manual.


La gran noticia, es que dos años después… ¡hemos decidido reeditar el manual!


¿Por qué?



  • Porque lo vamos a ampliar con más capítulos y más información: maternidad, embarazo, tu hijo es su nieto…

  • Este nuevo manual va a estar más y mejor ilustrado: más calidad y más viñetas. Incluso va a tener nuevos espacios interactivos para rellenar y personalizar.

  • Lo vamos a reorganizar para que sea aún más funcional.


¿Para cuándo?


No tenemos por el momento una fecha cerrada, lo que si te podemos decir es que nuestra intención es tenerlo listo para primeros del año 2017.


Si te interesa saber más acerca de este tema, o si tú misma eres un nuera sufridora  y te has dicho alguna vez : “¡Socorro…!”… ¡Bienvenida!


Este es tu sitio, necesitas ayuda, y te vamos a ayudar.


Tranquila, porque hasta que saquemos el manual vamos a seguir ayudándote, y dándote consejos y claves para que mejore tu relación.


¿Necesitas nuestros consejos, nuestras ideas y herramientas? Suscríbete en nuestro formulario, y cada semana recibirás de forma gratuita todas nuestras novedades y consejos ilustrados para mejorar tu relación.


Apúntate aquí: Web del proyecto “Reedición ¡Socorro! No soporto a mi suegra”


¡Queremos ayudarte!


LANDING "¡SOCORRO! NO SOPORTO A MI SUEGRA"


Foto: Reedición Manual




BELLY PAINTING ELVIRA


ILUSTRACIONES DE CUENTOS EN TRES COLORES



Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Dejar una opinión