RETRATOS DIGITALES POP (DOS VERSIONES)

Retratos digitales pop, dibujados inicialmente en papel, digitalizados, y posteriormente coloreados y modificados con programas de diseño.

Retratos digitales pop, son una conjunto de pinturas originales, que incluyen una variación digital de cada una de ellas.

Han sido inicialmnte dibujadas a lápiz en papel. Después han sido digitalizadas y posteriormente coloreadas y modificadas mediante filtros y pinceles digitales.

  1. MODELO  PENSATIVA Y VARIACIÓN

La primera variación tiene el fondo plano tornasolado en múltiples colores. He creado un fondo digital muticolor y he añadido rayos de luz.  La figura central está coloreada con pinceles y acuarela digital en forma de gotas de pintura líquida.

La segunda variación tiene un fondo texturizado en color gris, en el que apenas se notan los haces de luz de la primera versión. La figura de la mujer está perfilada en gris y coloreada en blanco y rosa.
2. MODELO RIENDO Y VARIACIÓN

La primera variación tiene un fondo plano con diferentes tipos de formas geométricas distribuidas de forma aleatoria. La figura está perfilada en negro, y coloreada en acuarela, con tonos pastel. En el rostro hemos añadido coloretes con pincel líquido digital.

En esta segunda variante, lo que más destaca es la textura del fondo. Con los filtros que hemos añadido, los perfiles de las formas geométricas destacan muchísimo porque están en color ocre amarillo. En los contornos de la figura, encontramos dos colores diferentes: ocre amarillo y gris.
Han desaparecido los coloretes del rostro y se han modificado todos los colores.
3. MODELO PENSATIVA Y VARIACIÓN

En la primera variación hemos creado un fondo multicolor y trabajado con muchos detalles de filgranas de tamaño pequeño. Hemos añadido burbujas multicolores. Contornos de la figura en color negro. Cabello dispuesto en lineas finas paralelas y colorets aplicados con difusor digital.

En esta segunda variación hemos aplicados filtros diferentes al fondo. La paleta de colores es diferente, con predomio del verde. Hemos añadido también el detalle de pecas en rostro y hombro con pincel digital.
SILUETAS DE MODA PINTADAS SOBRE PAPEL
VARIACIONES DIGITALES DE PINTURAS Y DIBUJOS

Dejar una opinión

18 + siete =