RETRATOS Y NATURALEZA, REALIZADOS EN ACUARELA SOBRE PAPEL

Retratos y Naturaleza son pinturas evocadoras, realizadas en acuarela

Retratos y Naturaleza, es una colección que mezcla retratos con formas naturales. Los retratos son realistas aunque con características un poco naif y simplificadas. Los elementos naturales y vegetales son elementos integradores de la propia naturaleza humana en un todo.

Las pinturas están realizadas en acuarela y tinta sobre papel. De atamaño A4 apoximado.

RETRATO PLUMA

Fondo azul intenso en diferentes tonos. Hojas vegetales y flores lilas en la parte inferior izquierda de la pintura. Motivos vegetales de lineas onduladas y rizadas salen de la boca de la figura y se extienden hacia le lado derecho.

Una pluma azul y verde decorada y cuelga del pelo hacia abajo, tapando un ojo. El cabello de la figura es esponjoso y anaranjado, parece de algodón.

Retratos y Naturaleza

RETRATO MARIPOSA

Mancha de pintura en el lateral superior de la izquierda, en color azul oscuro profundo. Esta mancha ocupa gran parte del rostro de la figura y salpica el rostro y el fondo. Flores granates con hojas nacen de la parte inferior de la pintura. Tienen líneas ascendentes y onduladas. Unas alas de mariposa monarca de tamaño gigante, aparecen desde detrás del cuello de la figura.

Ojos verdes y cabello liso gris oscuro.

Retratos y Naturaleza

DÚO " PLANETAS " REALIZADO EN ACUARELA Y TINTA
LA WEB LAS NUEVE MUSAS, DEDICA UN ESPACIO A LOLA KABUKI

Dejar una opinión

4 × cinco =