SER MÁS CREATIVO: UNA META SENCILLA CON ESTOS CONSEJOS

Ser más creativo es algo que a todos nos gustaría, aunque muchas veces ni somos conscientes de ello. La creatividad es clave y fundamental en nuestras vidas.

Ser más creativo es fácil con estas 35 claves que te dejo a continuación. La creatividad es la chispa de la vida, hace que transformemos ideas en hechos. 

¿Qué es la creatividad y para qué sirve? ¿Por qué es tan importante?

La creatividad es la facilidad para crear o inventar cosas nuevas, hace que seamos más resolutivos. Es una cualidad muy importante en el ser humano, ya que nos permite pensar y desarrollar ideas nuevas por nosotros mismos.

He realizado una infografía recopilando todas las ideas que yo uso para aumentar mi creatividad. Son pautas sencillas, formas de enfocarse y estilo de vida que de verdad funciona.  

INFOGRAFÍA SER MÁS CREATIVOS

Estamos costumbrados a tenerlo todo y a que cada cosa cumpla un cometido X. Este mundo esta organizado para que los esfuerzos que tengamos que hacer sean mínimos. La verdad es que esta comodidad en la que nos vemos inmersos, hace que perdamos nuestra capacidad de resolver problemas. Perdemos nuestra capacidad de pensar y razonar, dos cualidades que son innatas y necesarias en el ser humano. No estamos acostumbrados a buscar otras soluciones posibles, a encontrar alternativas diferentes, a desarrollar ideas. La creatividad va de todo eso. Nos complementa y hace que seamos más ingeniosos y ocurrentes.

POSTALES GRATUITAS PARA EL "DÍA DE LA MADRE"
"¡SOCORRO! NO SOPORTO A MI SUEGRA EN LA WEB " LIBROS MAS VENDIDOS "

Dejar una opinión

dieciseis + 15 =