SKYLINE DE BILBAO, MADRID Y BARCELONA


Skyline es la palabra en inglés que se usa para referirnos al panorama urbano, a la silueta de una ciudad

Skyline es la vista de la ciudad desde el horizonte. En este tipo de dibujos se suelen destacar los edificios más altos y representativos. Es un horizonte no real, ya que los edificios no tienen porqué estar dispuestos de esa manera ni en ese orden, pero representativo de la ciudad. Los skylines más famosos y conocidos probablemente sean los de Nueva York.
Esos perfiles de rascacielos enormes que se reflejan sobre el mar, y entre los que destaca la Estatua de la Libertad.
Yo he realizado algo parecido con las ciudades de Bilbao, Madrid y Barcelona. Mi trabajo muestra los principales puntos de interés de las tres ciudades, con perfiles de tinta líquida en diferentes colores.

Madrid

Para esta ciudad hemos elegido una paleta de colores rosada y morada. En esta pintura destacamos los principales momumentos y edificios de la ciudad.

Barcelona

Para esta ciudad hemos elegido colores dorados y sepia. La tintura líquida cae y desdibuja las formas creando un efecto de mancha.

Bilbao

Esta ciudad es la que tiene más elementos. La paleta de colores es naranja y turquesa. Efecto mancha y salpicaduras en el fondo.

Con todos estos diseños, hemos creado una línea de camisetas y complementos de moda que están a la venta en la web La Tostadora. Además, puedes personalizar los diseños añadiendo lettering, y elegir el tipo y color del producto que más te guste. ¿No sabes cómo hacerlo?

Aquí en este link, tienes toda la información:Cómo funciona mi tienda en La Tostadora

Puedes realizar tu pedido online en este enlace  «La Tostadora» . Tranquilo, los servidores son totalmente seguros y  puedes pagar con total confianza con tu tarjeta de crédito, Paypal o contrarreembolso cuando llegue el producto. Lo podrás recibir en tu casa en menos de 48 horas si seleccionas el envío prioritario. A partir de tres artículos, los gastos de envío son gratuitos, y te garantizan la satisfacción del producto al 100%. ¿Por qué? Porque aunque cada producto impreso está realizado con toda la dedicación y el mimo del mundo, si por cualquier motivo no estuvieras satisfech@ con el resultado del producto, tienes 30 días para devolverlo.
Así de sencillo.

BLOQUEOS CREATIVOS: 10 CONSEJOS PARA EVITARLOS
8M 2019: YO PARO

Dejar una opinión

tres × uno =