Artista plástica, ilustradora, blogger y escritora.

 

Licenciada en Arte por la Universidad del País Vasco completa su formación artística con estudios de Diseño Gráfico y Animación 3D en Deusto. Inicialmente trabaja las técnicas de dibujo a lápiz y tinta, para poco después centrarse en la pintura al óleo y acrílica en talleres organizados por el pintor vizcaíno Julián Momoitio, que complementa con diversos cursos de fotografía.

 

Miembro de la Asociación Profesional de Ilustradores de Euskadi- Euskal Irudigileak.

 

Autora del cómic “Lola & Txabi” de la novela “115 de la Calle del Olvido”, y del manual ilustrado “¡Socorro! No soporto a mi Suegra” y “¡Socorro! No soporto a mi suegra (2ª edición).

 

Realiza pinturas artísticas corporales en embarazadas, Belly Painting, totalmente personalizadas.Ha diseñado su propia línea de camisetas y complementos de moda y decoración para “La Tostadora” y “Society 6”.

 

Ha sido “Imagen de la Semana” del Blog de Arte Joven de Caja Madrid. su blog “LOLA KABUKI, Esto es lo que sé hacer”, forma parte de los blogs del diario digital “La Vanguardia”.

 

En la actualidad realiza exposiciones de arte presenciales y exposiciones permanentes en galerías virtuales como Saatchi Art, Artinpocket, Behancé, SolidartersImartgine y Artelista, así como pinturas y todo tipo de diseños por encargo para empresas y particulares.

 

Su trabajo creativo y siempre original abarca disciplinas tan diferentes como la escritura creativa, la ilustración impresa, pintura, publicidad, cartelismo, pintura corporal y pintura mural.

 

Lola Kabuki en Linkedin

EL-2BCEREBRO-2BLO-2BTENEMOS-2BARRUGADO-2BPORQUE-2B-2BNOS-2BLO-2BABSORBEN-2Btxiki-2Balt-2Btitle-2Blola-2Bkabuki