Sobre mí: Artista plástica, ilustradora, blogger y escritora

 

Soy licenciada en Arte por la Universidad del País Vasco.

Poco después decido completar mi formación artística con estudios de Diseño Gráfico y Animación 3D en Deusto.

Mi carrera artística comienza trabajando con técnicas de dibujo a lápiz, pasteles y tinta. Poco después me vuelco con la pintura al óleo y acrílica, para enamorarme finalmente de la acuarela.

Actualmente trabajo con todo tipo de técnicas artísticas, siendo la acuarela , la tinta y el lápiz mis favoritas.

Participo desde niña en talleres de pintura organizados por el pintor vizcaíno Julián Momoitio, que compagino con diversos cursos de fotografía analógica, otra de mis pasiones.

Actualmente soy miembro de la Asociación Profesional de Ilustradores de Euskadi,  Euskal Irudigileak y de Emakumeekin, Asociación de mujeres emprendedoras y empresarias vascas desde 2014.

He sido “Imagen de la Semana” del Blog de Arte Joven de Caja Madrid, y mi blog “LOLA KABUKI” forma parte de los blogs del diario digital “La Vanguardia”.

Mi trabajo

Soy la autora del cómic “Lola & Txabi: Vacaciones en Septiembre”  y  «Familia»,  del libro infantil de la Colección Ortográficos «Hache, el mapache», de los manuales de autoayuda ilustrados «¡Socorro! No soporto a mi suegra» (2ª edición) y «Cómo aprovechar la creatividad y las buenas ideas».

También me he animado a publicar un libro de colorear,  «Color & CO«, y he escrito dos novelas: «Septiembre del 94» y  «115 de la Calle del Olvido» (2ª edición)

Junto a la escritora Aurisan, he escrito e ilustrado el libro de poesía «Lo que queda de mí sin ti» y realizado varias colaboraciones editoriales para otros autores y revistas.

Realizo pinturas artísticas corporales en embarazadas, Belly Painting, porque la piel es un lienzo inmejorable, y hacer feliz a las personas en esta etapa tan especial, me hace feliz a mí también.

Diseño mis propios artículos de moda y decoración para diferentes empresas: «La Tostadora» , «Redbubble», «Zazzle» y «Society 6».

En la actualidad realizo exposiciones de arte presenciales y exposiciones permanentes en galerías virtuales como Saatchi Art, Artinpocket, Behancé, Solidarters, Imartgine y Artelista. 

Realizo y atiendo también encargos de pinturas y diseños para empresas y particulares.

 

Soy una mente inquieta y muy creativa.

or eso abarco disciplinas tan diferentes, como la escritura creativa, la ilustración, la pintura corporal y la pintura mural.

Me encantan los proyectos nuevos y los retos.

¿Te atreves a retarme?

 

Lola Kabuki en Linkedin

EL-2BCEREBRO-2BLO-2BTENEMOS-2BARRUGADO-2BPORQUE-2B-2BNOS-2BLO-2BABSORBEN-2Btxiki-2Balt-2Btitle-2Blola-2Bkabuki
Imagen Sobre mí