Artista plástica, ilustradora, blogger y escritora.

 

Licenciada en Arte por la Universidad del País Vasco completa su formación artística con estudios de Diseño Gráfico y Animación 3D en Deusto. Inicialmente trabaja las técnicas de dibujo a lápiz y tinta, para poco después centrarse en la pintura al óleo y acrílica en talleres organizados por el pintor vizcaíno Julián Momoitio, que complementa con diversos cursos de fotografía.

 

Miembro de la Asociación Profesional de Ilustradores de Euskadi- Euskal Irudigileak.

 

Autora del cómic “Lola & Txabi” y del manual ilustrado “¡Socorro! No soporto a mi Suegra”.

 

Realiza pinturas artísticas corporales en embarazadas, Belly Painting, totalmente personalizadas, y ha diseñado su propia línea de camisetas y complementos de moda para “La Tostadora” y “Society 6”.

 

Ha sido “Imagen de la Semana” del Blog de Arte Joven de Caja Madrid, y su blog “LOLA KABUKI, Esto es lo que sé hacer”, forma parte de los blogs del diario digital “La Vanguardia”.

 

En la actualidad realiza exposiciones de arte presenciales y exposiciones permanentes en galerías virtuales como Saatchi Art, Artinpocket, Behancé, SolidartersImartgine y Artelista, así como pinturas y todo tipo de diseños por encargo para empresas y particulares.

 

Su trabajo creativo y siempre original abarca disciplinas tan diferentes como la ilustración impresa, pintura, publicidad, cartelismo, pintura corporal y pintura mural.

 

Lola Kabuki en Linkedin

EL-2BCEREBRO-2BLO-2BTENEMOS-2BARRUGADO-2BPORQUE-2B-2BNOS-2BLO-2BABSORBEN-2Btxiki-2Balt-2Btitle-2Blola-2Bkabuki