¡SOCORRO! NO SOPORTO A MI SUEGRA (2ª EDICIÓN) A LA VENTA

¡Socorro! No soporto a mi suegra (2ª Edición) ya está listo y a la venta en Amazon. Esta vez está disponible en ebook y también en papel de tapa blanda.

¡Socorro! No soporto a mi suegra (2ª Edición) es una versión mejorada del primer manual.

¿Problemas con tu suegra?

¿Tienes una suegra tóxica?

No te preocupes, analizamos el conflicto suegra-nuera desde diferentes puntos de vista.

El libro expone diferentes ejemplos basados en experiencias reales. Aporta herramientas y consejos útiles para afrontar las diferentes situaciones.

Hemos mejorado y completado el texto, con más bibliografía y más capítulos, y muchas más ilustraciones. Nos hemos centrado un poco más en la parte de la maternidad y de los hijos, una vez que se crea el nuevo núcleo familiar.

Te dejo el booktrailer, porque una imagen vale más que mil palabras, y creo que refleja muy bien la esencia de lo que vas a encontrar en este nuevo manual sobre suegras. El booktrailer de este manual realizado con varias de las ilustraciones del interior del libro.

¿Por qué una segunda edición de este manual sobre suegras?

He estudiado el conflicto en profundidad durante más de cinco años, realizando entrevistas personales, y analizando experiencias. Me he documentado leyendo más de 20 títulos de libros y manuales de psicología y autoayuda, y he publicado un primer manual en 2015.

La primera edición se nos quedaba corta, se podía mejorar. La segunda edición, ampliada y más completa, se ha publicado en 2017, en ebook y en papel. Para ello he tenido que seguir investigando más en el tema, con más entrevistas y nueva bibliografía. El resultado ha merecido la pena y estamos muy contentos.

Ebook y libro en papel a la venta en Amazon en este enlace: ¡SOCORRO! NO SOPORTO A MI SUEGRA

Este es el link de la PAGINA DE AUTOR LOLA KABUKI, donde están todas mis publicaciones.

Espero que te guste y te ayude mucho!

Ilustraciones del libro

Realizadas en tinta y acuarela azul sobre papel. Tres únicos colores: blanco, negro y azul

El color azul aporta contraste y volumen a las figuras.

 

Más información sobre el libro en estos enlaces:

EL LIBRO MÁS VENDIDO DE 2018: ¡SOCORRO! NO SOPORTO A MI SUEGRA

CÓMO RECONOCER A UNA SUEGRA TÓXICA EN 1O PASOS

ILUSTRACIONES DEL MANUAL ILUSTRADO “¡SOCORRO! NO SOPORTO A MI SUEGRA”

“¡SOCORRO! NO SOPORTO A MI SUEGRA EN LA WEB ” LIBROS MAS VENDIDOS “

EJERCICIOS EN ACUARELA PARA SEGUIR APRENDIENDO
ENTREVISTA EN EMAKUMEEKIN, UNA WEB CENTRADA EN EL EMPRENDIMIENTO

2 Respuestas

  1. Me custa mucho comprender los comportamientos de personas tóxicas y que hacen tanto daño, hasta el punto que por sus inseguridades y narcisismos son capaces de destruir una familia… Lo saben todo y simpre hacen las cosas bien, el problema es de los demás….
    es lo que más me sorprende de este tipo de suegras. La senyora que me ha tocado ve bien todo lo suyo y habla mal del resto… Hasta el punto que nos ha destrozado cómo pareja… Como se puede tener una relación normal con alguien así? Y su hijo ha resultado ser un mamero… Haga lo que haga todo hay que perdonarselo. ES capaz de enfrentarse a mi y no a su madre y las ha hecho gordas…. Creo que es para salir corriendo y no pararse!!!!!!

    QUe la mama y su hijo sean eternamente felices!!!! HAgo ironia, tienen un problema en su crecimiento sano madre-hijo…

    • admin_lolakabuki

      Hola,
      Tienes toda la razón; es complicado entender este tipo de comportamientos… lo importante es entenderse con las personas que quieres y te importan. En este caso, ha destruido una relación de pareja. Es triste, pero por tu bien tal vez sea mejor así. Te mereces una pareja que se centre en ti y que mire por ti, para poder crear una vida juntos. Una relación de pareja debe estar basada en la confianza, y en este caso no la había… lo sentimos mucho y esperamos que a partir de ahora todo te vaya muy bien e inicies un nuevo proyecto de vida. Un abrazo y muchas gracias por compartir tu experiencia!

Dejar una opinión

quince + dieciseis =