TARIFAS DE BELLY PAINT 2018

Tarifas de Belly Paint 2018 actualizadas


Las nuevas tarifas de Belly Paint 2018 están disponibles. Escuchamos vuestra propuestas, y por eso hemos adaptado las tarifas, mejorando y añadiendo varias novedades.


Puedes ver las nuevas tarifas y todo lo que incluye cada una de ellas en la página Belly Paint. Si pinchas en el enlace, serás redirigido a la página de Belly Paint dentro de la web. En el carrusel de fotografías, puedes ver algunos de nuestros trabajos, y justo debajo, varias pestañas:



  • “Preguntas frecuentes”

  • “Tarifas”: En este apartado es donde encontrarás nuestras tarifas actualizadas

  • “Más información”



Novedades que incluimos este año:



  1. Posibilidad de añadir antebrazos pintados, manos de niñ@ o carita con pinturas relacionadas con el belly paint de la embarazada.

  2. Opción de realizar la sesión en fin de semana. Si necesitas reunir a más personas, o tienes dificultades horarias, no te preocupes, nos adaptamos a ti.

  3. Hemos dividido las pinturas en dos tipos: Simples y Elaboradas, y cada una con opción a reportaje fotográfico. Aparte de estas posibilidades, también disponemos de una tarifa especial de Baby Shower, y la tarifa de Belly Paint Progresivo, en la que se hacen 3 sesiones de pintura con fotografías, en diferentes etapas del embarazo.



 Como siempre:



  • El servicio se realiza a domicilio, y el desplazamiento es gratuito en el área de Gran Bllbao.

  • Las pinturas que utilizamos son  especiales y muy suaves para la piel. Lo más importante es la comodidad y la respiración de la piel, por eso adaptamos el tipo de pintura a tu tipo de piel: seca, mixta, grasa.

  • Aplicamos la pintura sin plantillas y con pinceles de pelo suave.

  • Las pinturas son todas diferentes y están personalizadas a tu gusto.

  • El belly paint es una actividad muy positiva, agradable y muy relajante.

  • Mantenemos unos precios ajustados, y algunas tarifas, como la Tarifa Belly Paint Simple, mantienen el mismo precio desde 2014.



Para reservar una sesión de Belly Paint o ponerte en contacto con nosotros, si tienes alguna duda, puedes rellenar este formulario o escribirnos al correo electrónico hola@lolakabuki.com.

Estamos encantados de atenderte y ayudarte!






BELLY PAINT PILAR: ATRAPASUEÑOS DE MAGIA Y PROTECCIÓN


FAMILIA: UNA NOVELA ILUSTRADA DE HUMOR

2 Respuestas

  1. Me gustaría saber precio del servicio de belly painting, no consigo ver las tarifas que tienes.

    • Hola Itziar,
      En la página de Belly Paint, debajo del carrusel de fotografías, hay una pestaña que se llama tarifas.Si tienes cualquier otra duda, escríbeme a hola@lolakabuki.com y estaré encantada de ayudarte. Una abrazo!

Dejar una opinión

6 + 11 =