TRIBAL GEOMÉTRICO, DOS PINTURAS EN ACUARELA SOBRE PAPEL

Tribal Geométrico mezcla de motivos de inspiración tribal y figuras geométricas en este conjunto de dos acuarelas.

Tribal Geométrico, son pinturas de pequeño formato, A5 aproximadamente. Cada una está realizada en un único color combinado con el blanco. Están realizadas en dos colores: azul y rojo. Color frío y color caliente en contraposición.

En realidad son los fondos los que están llenos de color. El silueteado de formas geométricas está realizado en acuarela densa de color blanco lo que nos aporta relieve y dibujo. Mezcla de líneas rectas y curvas perpendiculares que forman diferentes dibujos.

Anteriormente pinté otro motivo de esta misma temática, en acuarela y tinta. Lo podéis ver en este enlace: PAISAJES DE FANTASÍA. Es una pintura étnica realizada en diferentes colores con perfiles en tinta de color negro.

ROJO

Fondo rojo (color caliente) y líneas de dibujo en blanco. Las líneas son paralelas, no se cruzan, y mantienen siempre la misma distancia entre sí. Hay mezcla de líneas rectas y curvas. Son formas que se adaptan al espacio. 

TRIBAL GEO ROJO

AZUL

Fondo azul grisáceo y lineas en blanco. Esta segunda pintura parece más líneal y más geométrica que la anterior. Es ligeramente menos compartimentada.

TRIBAL GEO AZUL

Si quieres ver más pinturas, o ilustraciones, puedes acceder al portfolio en el que tengo una selección de mis mejores obras.

EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE
COLABORACIONES EN LA RED DE LOLA KABUKI

Dejar una opinión

doce + 1 =