VIÑETAS CON HUMOR EN TINTA Y ACUARELA

Viñetas con humor ilustradas en acuarela y tinta a color

Viñetas con humor inspiradas en escenas cotidianas, con las que seguro que te identificas y seguro que te sacan una sonrisa. Están realizadas en tinta y acuarela sobre papel.

SIEMPRE TARDAMOS DEMASIADO
Da igual lo que hagas o cómo lo hagas, para algunas personas siempre tardarás demasiado en prepararte, y lo que más les gustará siempre será que estés lista rápidamente.
dibujo-alt-title-lola-kabuki-10-copia
¿QUIÉN SE DISFRAZA?

¿Madres adultas «disfrazadas» de adolescentes? Pues claro que si, ¿por qué no? Es divertido y esto consiste en que cada uno podamos hacer lo que queramos. Además usar la moda como medio de expresión es genial, sanísimo y no tiene nada de malo.

VIÑETAS CON HUMOR 3
¿POR QUÉ SE ASUSTAN CUANDO CAMBIAMOS DE PEINADO?

Algunas personas son tan poco observadoras. No reparan en lo que tienen delante, y en los detalles, y muchísimo menos. Todos los cambios de imagen son arriesgados, pero algunas personas ni se dan cuenta. Los cambios de pelo son así. O ni se dan cuenta, o nos montan un drama. ¡Menuda preocupación!

dibujo-alt-title-lola-kabuki-8-copia
CERRAR LAS PESTAÑAS

Las nuevas tecnologías no se llevan bien con todo el mundo… y a veces los términos pueden generar algo de confusión. Todo es hacerse.

VIÑETAS CON HUMOR 4

Otros enlaces relacionados que te pueden interesar es el post que he escrito soobre viñetas de ANIMALES CON HUMOR.

FRISO DE COCINA DECORADO: PINTURA MURAL ARTÍSTICA
"ESTAMPADOS JAPONESES" EN TINTA

Dejar una opinión

2 × cinco =