Hace unos meses empecé a escribir artículos ilustrados en la revista Bogadia para la sección de humor.
Escribo un artículo por mes y este es el artículo correspondiente al mes de Septiembre. Se titula: «Tengo perro y me ha cambiado la vida», y lo podéis leer pinchando en el enlace. El artículo está basado en mi experiencia personal tras adoptar a Masti el pasado noviembre en una protectora de animales.
Sé que no ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero los cambios son notables. Tener perro es algo especial, algo que sólo se entiende si lo has tenido alguna vez.
Si tienes mascota, no volverás a estar sólo nunca, y establecerás un vínculo muy especial con él. Uno de esos en los que entiendes perfectamente lo que está pensando el otro con sólo una mirada.
Me estoy esforzando mucho por convertirme en un buen líder, y esto me ha hecho ganar en seguridad, en confianza y me ha subido la autoestima. El tema de los perros es todo un mundo por explorar y descubrir.
Os dejo las ilustraciones que acompañan el artículo:
Mi vecina del primero, con los ojos inyectados en sangre, cada vez que ve un perro.
Mi perrito feliz: sus aficiones favoritas son dormir, comer, jugar y oler jajajaj.
Los únicos animales que no me gustan mucho… mosquitos y arañas.
Yo entrenando a mi perro en plan «lider de la manada».
Mi perro tumbado en su cama y dando saltos de alegría.
Esta es la situación que tengo que sufrir cada vez que me encuentro con mi vecina la del primero. Es fácil encontrarse con ella porque está todo el día asomada a la ventana o al balcón.
A veces parece que no está, porque se esconde detrás de la cortina, pero si que está. Como ves el portal está justo al lado… y a ella no le gusta que pase por ahí.
¿Te ha gustado el artículo?
Podéis leer todas mis ocurrencias escritas e ilustradas para Bogadia si pincháis sobre cada enlace:
CÓMO SOBREVIVIR A LAS REBAJAS UN AÑO MÁS
10 COSAS TERRIBLES QUE SUELEN PASAR EN TEMPORADA DE BODAS
Deja un comentario