EMPRENDEDORAS 2015, CLAUSURA DEL PROGRAMA

Emprendedoras 2015, es un curso/ programa de “Acompañamiento, formación y creatividad dirigido a mujeres emprendedoras

Emprendedoras 2015 comenzaba este año con la ayuda de la Diputación Foral de Bizkaia. Su objetivo es ofrecer apoyo y herramientas a jóvenes emprendedoras para la gestión de sus empresas. Aparte de ofrecer apoyo y orientación, también se imparten class prácticas sobre temas útiles y necesarios en el emprendimeinto.

En las dinámicas, actividades de grupo y en las clases, conoces un montón de emprendedoras en tu misma situación, con las que puedes compartir inquietudeso incluso llegar a colaborar juntas. Las sinergias son frecuentes, y pueden surgir colaboraciones muy interesantes. Lo importante es aprender, crecer y sentir que estás acompañada en esta experiencia.

La empresa «Lola Kabuki» que fundé en 2014 ha participado en esta segunda edición del programa. Gracias a ello, he conocido muchas profesionales de todos los campos que os podáis imaginar.

En las fotos podéis ver el grupo completo, con todas las compañeras, del día de la entrega de diplomas en el BEAZ de Bilbao.

CLAUSURA PROGRAMA EMPRENDEDORAS 2015

Artículo en prensa, publicado en el diario DEIA:

CLAUSURA DFB 2015 DEIA

Si quieres leer más sobre nosotras, te recomiendo este post. Lo ha escrito una compañera, y merece la pena: Post «Arginet»

LA HISTORIA DE ESTE PROYECTO: LOLA KABUKI
FELIZ 2016, FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES FIESTAS

Deja un comentario