Paisajes de fantasía y de ensueño con motivos vegetales que se entrelazan y colores irreales que no encontramos en la naturaleza
Paisajes de fantasía, oníricos, como sacados de un sueño. Llenos de desproporciones majestuosas que acentúan el volumen y el tamaño, para crear nuevas perspectivas.
Reminiscencias de la pintura fauvista y naif, en las que las formas son simples y minimalistas, y los colores no tienen porqué ser reales.
SOL AZUL
Paleta compuesta por cuatro colores básicos, en tonos brillantes y puros. El fondo es sencillo y plano, con poco detalle, sólo una sencilla gradación de azul cielo, en la que el color va de más oscuro amás clarito.
El sol es azul y aparece representado por una figura circular. En contraposición a este tono, en losplanos anteriores encontramos formas vegetales que simulan árboles de fantasía en color rojo.
Acuarela sobre papel.
FLORES EN LA MONTAÑA
Montaña morada y minimal. De tamaño exageradamente pequeño en comparación con las flores.
Las flores están realizadas con formas sinuosas llenas de curvas y colorido. Perfiles dibujísticos en negro para destacar las figuras y ornamentos vegetales de relleno.
Acuarela y tinta sobre papel.
FONDO ÉTNICO
Juego de filigranas, figuras geométricas y elementos vegetales.
Fondo negro y piezas de colores planos de inspiración tribal en diferentes colores y perfilados en tinta negra.
Acuarela y tinta sobre papel.
Deja un comentario