Retratos estilo Pop: dibujos realistas perfilados con tinta negra y coloreados con acuarela
Retratos estilo pop es un estilo fresco, alegre y dinámico que tiene 4 características principales:
1.PALETA DE COLOR
Utilizamos colores vivos y llenos de fantasía gracias a la acuarela. Las imágenes son realistas, en rasgos y expresiones, lo que contrasta con la aplicación del color, que es de fantasía.
¿Te gusta el cabello de colores? Pues no es problema, a nosotros también nos encanta.
2. CONTORNOS PERFILADOS
Nos encantan los perfilados en negro. Le dan un aire dibujístico a cualquier pintura. Las líneas continuas y sinuosas en el pelo, es otra de las características del perfilado que más nos gustan.
3. ENFOQUE FOTOGRÁFICO
Las composiciones son más espontáneas y dinámicas. La verdad es que este efecto no deja de sorprendernos. Puede parecer algo casual, pero este enfoque hace que la imagen quede recortada de forma estratégica.
4. IMÁGENES DOBLADAS
Posibilidad de doblar las pinturas mediante la «Técnica del Caleidoscopio». Esta técnica consiste en doblar la imagen digitalizada, obteniendo así una doble imagen. El resultado es espectacular, como si estuviera reflejada en un espejo.
Aunque la pintura se realiza con técnicas tradicionales, acuarela y tinta, sobre papel, para obtener un resultado mejor y poder aplicar esta técnica, se digitaliza y se retoca para conseguir este efecto.
Aquí debajo te dejo una muestra de diferentes imágenes finalizadas, para que te puedas hacer una idea de cómo es el resultado final:
Este estilo es bastante realista, porque se capta los rasgos y expresiones faciales, por lo que te sentirás perfatamente indentificad@.
Si lo que buscas es una forma original de retratarte, actual y divertida, este es tu estilo.
Para conseguir tu pintura personalizada, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros, rellenando este FORMULARIO o escribirnos un correo para contarnos tu idea al mail: hola@lolakabuki.com
¡Contamos contigo!
Deja un comentario