TXABI FELIZ, 10 COSAS INFALIBLES Y DEFINITIVAS QUE LE HACEN FELIZ

Txabi feliz, así le podríamos llamar a este Ranking de 10 cosas que le hacen feliz al protagonista del cómic «Lola & Txabi»

Txabi feliz, es el título de esta pequeña tira de humor. Nuestro portagonista es una persona sencilla, que disfruta de los pequeos placeres de la vida.  Seguro que a tí también te gustan, ¿a que si?

TXABI-FELIZ

 ¿A quién no le gusta dormir o simplemente quedarse en la cama descansando? Dormir es una de lasmejores cosas que hay en este mundo. Y tomar un baño calentito en invierno, es uno de los mejores invento que hay en este mundo.
 Meter los pies en el agua es un placer que no sólo hace feliz a Txabi, es algo que nos gusta y nos relaja a todos, igual que los masajes.
 A mí no me gusta tomar el sol, siempre estoy debajo de la sombrilla o en el agua, pero a mucha gente le encanta, igual que acordarte de algo que habías olvidado. Los recuerdos son caprichosos y aparecen cuando menos te lo esperas.
 A Txabi le encanta la fruta, y mejor si es fruta recién cogida. No sabe igual, no tiene nada qu ver.
Si eres un poco desastre y a menudo no sabes dónde dejas las cosas, te encantará encontrarlas,sobre todo cuando más las necesitas.
Mascota feliz, Txabi feliz. Así de simple.
Llegar hambriento y tener tu plato favorito esperándote sin tener que hacer nada, es una gozada.
IMÁGENES SURREALISTAS EN TINTA Y ACUARELA
IMAGEN DE LA SEMANA DEL BLOG ARTE JOVEN DE CAJA MADRID: LOLA KABUKI

Deja un comentario